Strongtech tiene más de 20 años de experiencia en la industria del Fitness

Somos una empresa Mexicana dedicada a la FABRICACIÓN y DISTRIBUCIÓN de todo lo necesario para la implementación de gimnasios en diversos segmentos. Contamos con una gran variedad de productos en diversas series; Strength y Cardio.

Desde nuestros inicios nos planteamos como objetivo fundamental, el diseñar, desarrollar y fabricar productos de alta calidad y óptimo desempeño. Adoptamos como estratégia primordial implantar en nuestros procesos de diseño y producción, conocimientos y tecnología de punta en materia de ingeniería, ergonomía y biomecánica para superar las expectativas de nuestros clientes.

FITNESS STRENGTH SERIES

Biomecánica - Resistencia - Ergonomía

Nuestra línea de fuerza es DISEÑADA y FABRICADA en nuestras instalaciones manteniendo la estandarización y biomecánica correcta de nuestros equipos, con el fin de brindar la máxima seguridad posible.
Todos nuestros Productos cuenta con una amplia garantía de fabricación dándole asíun bajo costo de mantenimiento, convirtiéndolos en una opción de alta calidad para sus instalaciones.

Conoce los productos para ejercicio de Strongtech

FITNESS CARDIO SERIES

Innovación - Presición - Gran Ingeniería

Hacer ejercicio hoy en día es más divertido con lo último en TECNOLOGÍA.
Convinamos la mejor tecnología, durabilidad y rendimiento con el entrenamiento personal. Contamos con equipos que permiten conectar dispositivos electrónicos como iPods, aplicación de entrenamiento Nike + iPod o simplemente ver televisión.

¿Quieres equipar un Gimnasio?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas, que te ayudará a tomar
la mejor decisión para equipar tu Gimnasio


TEL: (55) 6237 2076